Sábado y domingo entregarán DNI en Neuquén

Una oportunidad para que puedan votar aquellos que iniciaron el trámite y aún no recibieron el documento.

Votos elecciones ED NA



NEUQUÉN (ED) — Aquellos que realizaron trámites para la obtención del DNI (por extravío o lo que fuera) y aún no lo recibieron, tienen una nueva oportunidad para lograrlo. Es que este fin de semana, el Registro Civil hará entrega de documentos en Neuquén capital.

“La intención es que las personas que hayan actualizado su documento puedan retirarlo y participar de la elección”; es decir de las primarias PASO que se realizarán este domingo, dijeron. El sábado atenderán de 10 a 18 y el domingo lo harán de 8 a 16, en las oficinas de Av. Rodhe N° 1110 y calle San Martín N° 756.

En la sede de Av. Rodhe N° 1110 podrán retirar su DNI las personas que lo hayan tramitado en las oficinas de San Lorenzo, Gran Neuquén, Progreso, Islas Malvinas y San Martín 1500.

En tanto, en la sede de la Dirección Provincial, ubicada en calle San Martín N° 756, podrán hacerlo las personas que lo tramitaron en las oficinas de Irigoyen, Limay, Don Bosco, Confluencia, Alderete, Villa Farrell y 12 de septiembre.

elEn torno a este esquema especial de entrega, se recordó la importancia de chequear el estado actual del trámite en la web http://dprcp.neuquen.gob.ar/ (desde una computadora). En la pestaña “Seguimiento trámite Mayores de 16 años”, las personas podrán realizar la búsqueda en línea, conocer dónde está, la forma y el lugar para retirarlo. Si el DNI fue tramitado hace menos de un mes, lo más probable es que continúe en el proceso de entrega del correo argentino o de OCA, cuestión que también se puede averiguar desde la web del Registro Civil.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here