Rucci: “Es masivo el respaldo de mis compañeros”

El candidato de Pereyra y los trabajadores, habló de las elecciones en el gremio Petrolero.

Archivo -Actividad de Petroleros Privados en Oilstone Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — Además de ser el secretario Administrativo, Marcelo Rucci es el candidato a secretario general del sindicato Petrolero, impulsado no sólo el conductor, Guillermo Pereyra, sino por todas las asambleas de trabajadores que se han realizado hasta el momento.

La cita en las urnas fue anunciada para el 20 de octubre y a eso se refirió Rucci, en una entrevista radial.

“Recae en mí una gran responsabilidad, representando a la línea oficialista, la línea Azul y Blanca”, dijo y agregó que es “muy importante tener el respaldo del secretario general, del secretario gremial, porque son hombres de mucha trayectoria (…) pero no sólo eso, sino que es muchísima gente, es público el respaldo y eso fortalece mucho; porque, en definitiva, son las bases las que eligen y ponen a los hombres para dirigir las instituciones”.

“Así que, en ese sentido estoy muy tranquilo, es masivo el respaldo que tengo de mis compañeros y, bueno, ahora lo único que queda es esperar la fecha de las elecciones, ir a las elecciones, que va a ser el día de la verdad”, sostuvo y agregó: “Hoy siento que tengo un gran respaldo, tengo una trayectoria, la gente me conoce, porque he estado siempre con mis compañeros, aun teniendo que tener un cargo importante, como el que tuve en Rincón de los Sauces, ser intendente durante ocho años, nunca dejé de estar con mis compañeros”.

Respecto de la actividad gremial, Rucci consideró que “el contexto es difícil, porque venimos de una situación muy difícil, en una situación como la pandemia, que puso de rodillas al mundo, y no fuimos la excepción; pero entendiendo lo que sucedía, nos pusimos al hombro una situación tan difícil como fue esta, donde lo primero que teníamos que proteger era a los trabajadores”. Tras las gestiones del gremio se llegó a este momento en “que podemos estar vacunados para poder ir a trabajar tranquilos y la actividad vuelva a salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here