Monzani va por la continuidad en su banca

El concejal capitalino lanzó su candidatura y recordó tu trayectoria en la gestión del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

El concejal Guillermo Monzani Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El concejal Guillermo Monzani revindicó el diálogo “como herramienta para resolver los problemas de los vecinos” y dijo que, con la bandera del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, irá por la continuidad en su banca, en las elecciones del 24 de octubre.

Ese día el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén renovará la mitad de las bancas de su recinto (9 de 18) y una de las que estará en juego es precisamente la de Monzani, quien será candidato por el espacio Juntos por Neuquén.

Monzani es quien completó el mandato de Quiroga, quien falleció cuando ya había lanzado su candidatura a senador por Juntos por el Cambio. Ahora, Monzani difundió un video en el que remarcó: “Hoy, con más firmeza que nunca, decidí postularme para renovar mi banca como concejal, para seguir defendiendo lo que siempre soñamos con Pechi”.

A modo de presentación, detalló que su desembarco en la política se dio precisamente de la mano de quien fuera elegido cuatro veces como intendente de la ciudad “y siendo su secretario de Obras Públicas, nos tocó llevar adelante todas las obras que transformaron a Neuquén en la capital más importante de la Patagonia”.

Monzani también recordó que en 2017 fue designado por Pechi para encabezar la lista de candidatos a concejales y al vencer en las elecciones de ese año, posteriormente asumió como presidente del Concejo Deliberante.
Señaló también que en octubre de 2019, cuando falleció el ex intendente, “tuve la enorme responsabilidad -cargada de una enorme tristeza- de completar su mandato hasta el 10 de diciembre”.

Monzani será candidato a través del partido Juntos por Neuquén, y apunta a convertirse en el referente de un “espacio quiroguista” en los próximos comicios municipales.

En ese sentido sostuvo que “Juntos por Neuquén es un espacio político que me abrió sus puertas y donde, de cara a la elección de concejales, estamos construyendo una alternativa que represente y que reivindique los postulados de las gestiones de Pechi”.

“En la construcción de este espacio hay hombres y mujeres que son parte de Juntos por el Cambio pero también independientes y hasta de otros sectores políticos, porque está claro que el Neuquén que viene requiere de una visión amplia, los problemas cada vez más complejos que vive nuestra sociedad demandan una mirada tolerante, sin sectarismos ni grietas inútiles”, señaló Monzani.

Archivo Monzani junto al fallecido Pechi Quiroga Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here