Atlético Mineiro visitará mañana a Boca

El encuentro se disputará a partir de las 19.15. La novedad entre los que viajaron a Buenos Aires es la presencia de "Nacho" Fernández.

Nacho Fernández figura en Atlético Mineiro Foto ESPN



BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará mañana una victoria cuando reciba al Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde juega el ex River Ignacio Fernández, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que será el primero oficial del semestre para el elenco de La Ribera.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien estará asistido por los jueces de línea paraguayos Milcíades Saldivar y Eduardo Cardozo, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

El técnico Miguel Ángel Russo colocaría lo mejor que tiene en este partido para intentar obtener un buen resultado que le permita ir con más tranquilidad a Brasil donde el próximo martes se jugará la revancha.

Si bien aún no confirmó el equipo, Russo dio varios indicios en las últimas prácticas acerca del elenco que actuará en la Copa Libertadores y el que jugará el próximo viernes frente a Unión en Santa Fe en el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional.

El que no será de la partida es Edwin Cardona, quien se fue a Colombia tras participar con su Selección de la Copa América y debe aislarse al menos una semana, por lo cual se perderá la ida de los octavos

En Atlético Mineiro, aguardan por “Nacho” Fernández.

El Atlético Mineiro viene de vencer a América en el Brasileirao y la novedad entre los que viajaron a Buenos Aires es la presencia de “Nacho” Fernández, aunque todavía el entrenador Cuca no definió si estará como titular o si ocupará un lugar en el banco de relevos.

El ex mediocampista de River llegó al Atlético Mineiro en febrero de este año, lleva siete goles en 17 partidos y se convirtió en una pieza inamovible del equipo brasileño.

El domingo de la semana pasada, el jugador de 31 años convirtió el gol del triunfo sobre Cuiabá por la novena fecha del Brasileirao, pero al inicio del segundo tiempo debió pedir el cambio por una molestia muscular en el muslo izquierdo, que según el parte médico del club, no llegó a ser un desgarro sino un “estiramiento”.

Cuca no lo utilizó en ninguno de lo dos partidos siguientes, frente al Flamengo y al América, y aguardará para ver si puede colocarlo desde el inicio, pero si non está en óptimas condiciones su reemplazante será otro argentino, el ex Racing Matías Zaracho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here