De las restricciones a las flexibilizaciones

Rigen nuevas medidas de cuidado hasta hasta el 11 de julio en la ciudad de Neuquén

Calles neuquinas Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Debido al “fuerte descenso de los casos positivos de Covid-19 y el avance del programa provincial de vacunación”, la Municipalidad de Neuquén implementó nuevas medidas de cuidado. Ante esto, el intendente Mariano Gaido dispuso que la circulación vehicular estará permitida entre las 6 y las 23. A partir de ese horario, solo podrá transitar personal esencial, trabajadores gastronómicos, de cines o de casinos.

Las actividades comerciales y de servicios estarán permitidas desde las 6 hasta las 21 con un de aforo del 30 por ciento. Farmacias y estaciones de servicio pueden funcionar durante las 24 horas.

En cuanto a los locales gastronómicos, siguen habilitados hasta las 0 horas con un aforo del 30 por ciento, pudiéndose también utilizar las modalidades de delivery o take away. Todas estas medidas rigen desde este lunes hasta el 11 de julio.

Por otro lado, continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, las reuniones de más de 10 personas al aire libre y la apertura de discotecas y locales bailables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here