Encima, habrá más tormentas

A las tormentas del dólar y la inflación se sumará (dicen) el mal clima ¡A abrigarse!

La lluvia volvió a complicar a la ciudad. Foto Fabian Ceballos



NEUQUÉN (ED) — Si algo enseñó la crisis por la que transita el país, es que resulta más sencillo pronosticar el dólar y la inflación que el clima, ya que lamentablemente siempre van para arriba. En cambio los pronosticadores del “tiempo” (como dicen las doñas) suelen pifiarle. Ahora anticipan que se viene otra tormenta.

En efecto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó un periodo de varios días de lluvias para la región y emitió un alerta de nieve para la cordillera.

Se dice que en los próximos días habrá distintos eventos climáticos, como lluvias intermitentes en distintos sectores de la provincia, por el ingreso de un frente frío que va a provocar precipitaciones en toda la zona de la cordillera. Eso obliga a tomar precauciones por las crecidas de los ríos, que hace un par de meses desbordaron y provocaron daños y fuertes pérdidas materiales.

Se espera que el fin de semana largo sea de mucha nieve en la cordillera. Mientras que para la zona del Alto Valle se espera frío y lloviznas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here