Koopmann visitó instituciones neuquinas

El vicegobernador neuquino recorrió diferentes barrios de la ciudad de Neuquén y dialogó con dirigentes el fin de semana.

Koopman en Sapere Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED). — La comisión vecinal del barrio Melipal, el centro de salud del barrio Sapere y el Club Eucalipto Blanco en el barrio Limay, son las tres instituciones que el vicegobernador Marcos Koopmann visitó durante el sábado último.

En Melipal, Koopmann fue recibido por Diego Sánchez, presidente de la comisión, quien explicó que la integran 9 personas y una cuadrilla de voluntarios que ayudan diariamente a resolver las distintas problemáticas del barrio. Asimismo, sostuvo que el fútbol y el deporte en general “dan vida a la comisión”, manteniendo unidos a los vecinos.

En la ocasión, el vicegobernador hizo entrega en representación de la Legislatura de elementos deportivos y trofeos para el torneo que se disputa en el barrio Islas Malvinas.

Por su parte, en la recorrida por el centro de salud del barrio Sapere remodelado recientemente, el Presidente de la Cámara fue acompañado por Rodolfo Ocampos, director de dicha institución, y el equipo de profesionales. Allí Koopmann realizó la entrega de equipamiento tecnológico que permitirá mejorar la atención del Centro, con el objetivo de “fortalecer la salud primaria”.

Por último, el vicegobernador visitó el club Eucalipto Blanco del Limay, que actualmente disputa la liga neuquina de fútbol. Lo recibió Carlos Robles presidente del club, quien agradeció el aporte de indumentaria y elementos deportivos para la asociación realizado por la Legislatura.

“Lo importante para mi es conocer y escuchar las problemáticas que tienen los vecinos y vecinas”, sostuvo el vicegobernador al finalizar la recorrida, y agregó: “Estar cerca es la forma ideal de visibilizar los problemas y trabajar en la construcción de mejores soluciones”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here