La Zona Franca avanza con mano de obra local

Ya se construyó el 90% de la primera etapa. El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, destacó la ocupación de trabajadores zapalinos.

Zona Franca en Zapala Foto prensa Zapala ED



NEUQUÉN (ED). — “Celebramos que el 87% de los empleados que llevan a cabo el avance de la obra pertenecen a nuestra ciudad”, dijo el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, sobre la construcción de la Zona Franca, cuya primera etapa registra un avance del 90%.

“Seguimos trabajando para impulsar el comercio exterior, la prestación de servicios y la actividad industrial exportadora”, dijo el jefe comunal. Agregó que “esta es otra demostración de que tenemos que trabajar de manera articulada para construir las verdaderas soluciones que los vecinos necesitan”, porque “esta Zona Franca de Zapala será el motor de muchas buenas noticias” en materia de actividad empresarial, productiva y generación de puestos de trabajo.

Koopmann volvió a supervisar el avance de la obra, luego de una reunión vía Zoom en la que, entre otros, participó el CEO de la Zona Franca, Fernando Montero.

Durante ese encuentro se abordaron diversos aspectos que hacen al futuro inmediato de Zona Franca Zapala, tales como la necesidad de servicios, conectividad, comunicación y accesibilidad.

Montero adelantó que “ya finalizaron las obras de las calles y los lotes; y la semana entrante estarán culminando el cerramiento del predio con los portones de acceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here