Zapala: Expectativa por la reactivación del Parque Industrial

Desde la Cámara de Comercio dijeron que el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, “hizo en un mes lo que no se había hecho en 30 años”

Parque Industrial Zapala Foto Prensa Zapala ED



ZAPALA (ED) — El Parque Industrial Zapala fue creado en 2004 y luego de un 2020 complicado por la pandemia, comenzó el camino hacia su crecimiento. Desde la administración municipal se indicó que tras el cambio de gestión, el Parque Industrial ingresó en el Registro Nacional de Parques Industriales con el objetivo de acceder a créditos o aportes no reembolsables.

“Varias empresas quieren instalarse aquí en Zapala porque estamos en un lugar estratégico en la provincia y el país. De a poco se va haciendo conocido ya que hay muchas interesadas con intenciones de invertir rápido”, comentó la directora del Parque Industrial, Itatí Rossi.

También se manifestó el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Zapala, René Álvarez, quien dijo que “es la primera vez que el proyecto es creíble, lo cual renueva las esperanzas y las necesidades de cubrir el desarrollo”. “Se hizo en un mes lo que no se había hecho en 30 años”, agregó.

Al respecto, el intendente Carlos Koopmann manifestó: “Seguimos planificando los avances del Parque Industrial de manera coordinada con Nación, y así generar más desarrollo para los zapalinos y zapalinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here