Yenny Fonfach: perder “es parte de la vida”

La ex funcionaria de Quiroga reflexionó sobre su derrota, en las internas de la UCR neuquina.

Archivo Yenny Fonfach ED



NEUQUÉN (ED) — “Como siempre lo decía Pechi, después de una derrota hay que lamerse las heridas, desempolvarse y seguir; tantas enseñanzas me dejaste, que siempre estás presente en mí”, dijo la ex funcionaria de Horacio Quiroga, Yenny Fonfach tras su derrota en las internas de la UCR neuquina.

“Tenemos más perdidas que ganadas, decíamos en muchos momentos de reflexión, pero siempre con las mismas convicciones y ganas de seguir adelante”, agregó con relación a los comicios en los que Juan Peláez (lista Celeste y Blanca) la derrotó con holgado margen y se convirtió en presidente de dicho partido.

“Gracias a todos los que me llamaron, como lista Roja vamos a seguir construyendo este camino, porque perder un batalla es parte de la vida. Me siento orgullosa de todo el equipo que formamos, sé de las ganas y fuerza que tienen; todos juntos y comprometidos tenemos la responsabilidad de seguir adelante con nuestras convicciones y pensamiento político”, concluyó Fonfach, quien actualmente tiene un cargo en la cooperativa eléctrica de la ciudad Neuquén, CALF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here