La Legislatura le obsequió una impresora 3D al municipio

Se trata de un programa para mejorar los servicios. Además de Neuquén, el programa se extiende a Chos Malal, San Martín y Zapala.

El vicegobernador Marcos Koopmann Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann hizo entrega de una impresora 3D a la municipalidad de Neuquén. Dicho aporte forma parte de una iniciativa que la Legislatura puso en marcha para contribuir al mejoramiento de los servicios.

“La incorporación de esta impresora 3D abre un gran abanico de posibilidades para la Municipalidad de Neuquén, desde realizar refacciones de componentes de hardware hasta confeccionar elementos como mascarillas de protección, entre otros objetos”, sostuvo Koopmann. Y agregó: “Esta herramienta resulta un puntapié inicial para continuar modernizando y mejorando la calidad de las prestaciones municipales”.

Junto al vicegobernador, participaron del breve acto, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini y el secretario de Modernización, Javier Labrin.

Sumado a esta iniciativa, la Legislatura firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para brindar capacitación a cinco personas de los municipios que ya han sido beneficiados con el aporte de impresoras 3D, para que puedan lograr una mayor eficiencia en el uso del equipo.

Las otras localidades son Chos Malal, San Martín de los Andes y Zapala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here