El intendente de Villa La Angostura dio positivo

Fabio Stefani comunicó a través de sus redes el resultado de su hisopado. Pidió continuar con los cuidados y el respeto de las medidas sanitarias.

Fabio Stefani Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, confirmó que dio positivo en un hisopado de COVID-19 por lo que permanecerá aislado y pidió seguir respetando los distanciamientos y las medidas de bioseguridad.

“Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de cansancio y dolor de garganta, por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado a primera hora que dio: POSITIVO”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Quiero llevarles tranquilidad, seguiré ocupándome de mi recuperación sin desatender mis funciones como intendente. Me quedaré en casa los días que han sido indicados para curarme y sobre todo, para no transmitir el virus”, agregó.

El intendente sumó sus buenos deseos para el 2021 y pidió seguir respetando todas las medidas sanitarias.

“Aprovecho la ocasión para desearles un 2021 con mucha paz, salud y amor para todos! Nos espera un año de reconstrucción, y en esa dirección seguiremos trabajando”, completó Stefani.

El último parte de Salud confirmó 27 nuevos contagios en Villa La Angosturta que permanece con 126 casos activos. Desde el inicio de la pandemia registró 90 recuperados, 2 fallecidos, alcanzando a 217 contagios.

La localidades del sur de la provincia sufren un brote de coronavirus y San Martín de los Andes (573) y Junín de los Andes (438) aparecen como las más complicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here