Russo dio la lista y espera por Pavón

Definió hoy los concentrados para el partido del próximo sábado frente a River por la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional.

El plantel de Boca dirigido por Miguel Russo puso en marcha la segunda semana de pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Foto NA: CABJ



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, definió hoy los concentrados para el partido del próximo sábado frente a River por la Copa “Diego Maradona” de la Liga Profesional, mientras que el delantero Cristian Pavón no participó de la práctica de esta mañana tras regresar de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Pese a los festejos de fin de año, el plantel del “Xeneize” continuó hoy con las prácticas de cara al Superclásico, al tiempo que los jugadores luego quedarán concentrados en el hotel Intercontinental hasta el encuentro de este sábado por la noche, a las 21:30, en el estadio “La Bombonera”.

Russo oficializó a los convocados, sin el mediocampista Diego González, que continúa con su recuperación por una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Sebastián Villa, Agustín Obando, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila y Exequiel Zeballos integran la lista de jugadores disponibles para el Superclásico.

Por otra parte, Cristian Pavón no asistió a la práctica de esta mañana tras finalizar su vínculo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, y se espera que lo haga por la tarde para mantener una charla con el DT en busca de decidir su futuro.

El elenco estadounidense no hizo uso de la opción de compra de 20 millones de dólares que tenía para adquirir el pase de “Kichan”, por lo que el atacante retornó a la Argentina hace dos meses, pero se quedó en Córdoba y recién este viernes se encontrará con Russo para ver si permanecerá en el conjunto de la Ribera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here