Avanzan las obras en el Aeropuerto de Chapelco

Generan expectativas en San Martín y en Junín de los Andes, cuyos intendentes constataron los avances.

Obras en el aeropuerto Chapelco Foto SM municipio ED



NEUQUÉN (ED) — La pandemia no frenó las obras de modernización del Aeropuerto Aviador Carlos Campos -más conocido como aeropuerto de Chapelco- que avanzan rumbo a la posible reanudación de los vuelos y de la temporada estival, que por supuesto será muy distinta.

En las últimas horas, los intendentes de San Martín y de Junín de los Andes, Carlos Saloniti y Carlos Corazini, recorrieron el aeropuerto para constatar los avances de estos trabajos que el Gobierno de la Provincia de Neuquén gestionó ante Nación.

“Estamos trabajando sobre el vertido de la primera capa de hormigón y son dos en total”, explicó Francisco Llambí, administrador del Aeropuerto. Los trabajos se realizan en la Posición 2 que se utiliza para que estacionen aviones de vuelos comerciales (en este caso, los de Aerolíneas Argentinas).

Saloniti, agradeció la presencia de su colega Corazini, y destacó que “es muy importante que sigamos el progreso de la obra en forma conjunta, ya que la conectividad es fundamental” para ambas ciudades.

Por su parte, Corazini indicó que “hay mucha expectativa por la obra del aeropuerto, con vistas a la temporada de pesca y la temporada de verano”.
En abril, el gobernador Omar Gutiérrez y funcionarios de Nación destacaron que esos y otros trabajos demandarán una inversión estimada en 100 millones de pesos.

Obras en el aeropuerto Chapelco Foto SM municipio ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here