Junín: se accidentó una mujer y fue rescatada por el Ejército




Una mujer resultó gravemente herida en un dramático accidente de tránsito ocurrido este lunes cerca de Junín de los Andes. El suceso tuvo lugar poco después de las 13:00 horas sobre la ruta provincial 23, a unos 30 kilómetros de Junín, en dirección a Aluminé, cuando una conductora residente de San Martín de los Andes perdió el control de su Renault Clio, precipitándose por un barranco y volcando repetidas veces hasta quedar con el techo apoyado en el suelo.

La rápida intervención del personal del Ejército Argentino que pasaba por la zona en ese momento fue crucial. Al presenciar el accidente, los ocupantes del vehículo militar se detuvieron de inmediato para brindar asistencia a la mujer accidentada. Después de ayudarla a salir del automóvil y tranquilizarla, solicitaron ayuda a las autoridades pertinentes, incluyendo la policía, los bomberos y el hospital local.

Una vez en el lugar, el personal médico inmovilizó a la conductora y la trasladó de urgencia al hospital local para recibir atención médica especializada. Aunque su estado se encuentra estable, permanece bajo observación médica para evaluar posibles lesiones adicionales.

Respecto al vehículo accidentado, se informó que sufrió graves daños y fue necesario un esfuerzo adicional para sacarlo del barranco y ponerlo nuevamente sobre sus ruedas. A pesar de la dificultad, el equipo de rescate logró recuperar el automóvil, concluyendo así una operación que demandó tiempo y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here