Otro contagio obligó a cerrar por tercera vez el Concejo

Hoy realizarán tareas de desinfección y el lunes los esenciales retomarían la actividad presencial.

Concejo Deliberante / Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Por tercera vez durante la cuarentena, el Concejo Deliberante debió cerrar por tareas de desinfección, luego de que el edil Marcelo Zuñiga, por el bloque Frente de Todos, diera positivo al testeo de coronavirus. Zuñiga comunicó su estado anoche a través de sus redes sociales, y pidió a la ciudadanía mayores cuidados.

“Las personas afectadas ya han tomado las medidas correspondientes en su entorno y se encuentran en buen estado de salud”, publicó el Deliberante y agregaron: “Recordamos que el Concejo Deliberante se encuentra funcionando con el mínimo e indispensable personal esencial y en proceso de la puesta en marcha de las sesiones virtuales”.

Zuñiga participó el jueves 10 de la sesión presencial del Concejo Deliberante, pero aún no han aparecido colegas con casos sospechosos por síntomas compatibles con la infección de COVID-19. La última desinfección en el recinto se realizó el 3 de septiembre y, la primera, una semana antes. Luego de la desinfección de hoy, se estima que el lunes que viene podrán retomarse las actividades presenciales en el edificio.

El concejal peronista manifestó que sintió molestias musculares y dolor de garganta, por lo que decidió realizarse el hisopado, pero que su estado de salud es bueno. En su cuenta de Twitter recordó que “en Neuquén estamos en un momento muy difícil”, referenciando al nivel de ocupación de camas del 98% en la provincia y pidió: “A cuidarnos mucho y a cuidar a quienes queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here