El papu Gómez hizo una promesa por el campeonato

El capitán y figura del Atalanta de Italia afirmó que "si ganamos la Champions, me tiro de un paracaídas"

Papu Gómez Foto archivo ED



BUENOS AIRES  (NA) — El futbolista argentino Alejandro “Papu” Gómez, capitán y figura del Atalanta de Italia, prometió hoy que en caso de ganar la Liga de Campeones con el modesto equipo de Bérgamo, donde está actualmente en cuartos de final, se va a tirar “desde un paracaídas”.

Atalanta pasó la serie frente a Valencia de España justo antes del receso por el coronavirus y, de hecho, el primer encuentro jugado en Milán fue tomado como uno de los posibles focos iniciales del contagio en la ciudad de Bérgamo, una de las más castigadas por la pandemia.

“En la Champions puede pasar cualquier cosa, ahora se va a jugar todo en Lisboa y mano a mano todo puede suceder. Si gano la Champions con el Atalanta me tiro de un paracaídas”, aseguró Gómez, de 32 años, en declaraciones radiales.

“Papu”, que en Argentina jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, encontró en Atalanta su lugar en el mundo, ya que al margen de su liderazgo como capitán, encontró su mejor versión futbolística, que le permitió incluso ser citado para la Selección argentina.

Atalanta estará presente en la fase final de la Liga de Campeones, que la UEFA determinó que sea en Lisboa, con cruces a un solo partido, lo que desde la óptica de los equipos de menor envergadura, puede igualar el desarrollo y alimentar su ilusión de conseguir el título.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here