“Papu” Gómez, peleado se quiere ir de Atalanta

El ex San Lorenzo, habitual pieza fundamental del esquema del conjunto de Bérgamo, fue al banco de suplentes el domingo en la victoria frente a Fiorentina.

Papu Gómez Foto archivo ED



BUENOS AIRES (NA) — El argentino Alejandro “Papu” Gómez, capitán y uno de los referentes más importantes del Atalanta de Italia, pediría irse del club en la próxima ventana de transferencias de enero, a partir de una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini, que se potenció el fin de semana.

“Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán”, escribió en su cuenta de Instagram el futbolista argentino, convocado a la Selección en las recientes Eliminatorias sudamericanas.

“Papu” Gómez, habitual pieza fundamental del esquema del conjunto de Bérgamo, fue al banco de suplentes el domingo en la victoria frente a Fiorentina (3-0), lo que profundizó las diferencias con el DT.

Según trascendió, la pelea se inició en el entretiempo del encuentro de la Liga de Campeones frente al Mydtjlland de Dinamarca.

“Gómez es un gran jugador, es muy importante y lo he utilizado este año. No sé como se podrá solucionar esta diferencia. Si no hay sintonía, es un problema”, admitió el entrenador.

“Papu” Gómez fue uno de los estandartes de la irrupción del Atalanta no solo en los primeros planos de Italia, sino también de Europa, donde actualmente está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará a Real Madrid de España en febrero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here