Para Papu Gómez, Argentina siempre impone ganar

El ex San Lorenzo de buen presente en Italia, evaluó que el duelo ante Ecuador como "un partido cerrado".

Messi y Dybala durante el entrenamiento de la seleccion Argentina en Ezeiza con miras al partido del proximo jueves frente a Ecuador por las eliminatorias. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Alejandro “Papu” Gómez afirmó que la Selección argentina “impone siempre ganar todos los partidos”, de cara a los encuentros frente a Ecuador y Bolivia en el inicio de la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

“Esta fecha de eliminatoria es medio rara por todo el tema de la pandemia y del virus que está afectando a todo el mundo”, indicó Gómez, quien milita en el Atalanta de Italia.

En declaraciones al canal oficial de la AFA, el ex jugador de San Lorenzo, indicó que varios de los futbolistas que militan en Europa ya están “acostumbrados” a todo el tema de los protocolos para evitar contagiarse, dado que desde hace meses conviven con la actividad y las medidas sanitarias.

Sobre el duelo ante Ecuador, el próximo jueves en la Bombonera, que marcará el inicio de la eliminatorias sudamericanas, Gómez indicó que será “un partido cerrado”.

“Contra Ecuador será un partido cerrado, donde se empiezan unas eliminatorias y todo está por descubrir. Seguramente vendrán a buscar el resultado positivo, pero hay que estar atentos, pero la Selección argentina impone siempre de ganar todos los partidos y vamos a tratar de lograr eso”, enfatizó.

En torno al segundo partido ante Bolivia, en La Paz, el mediocampista recordó que su única experiencia en la altura fue con San Lorenzo en Cuzco, en Perú.

“Se hace muy difícil jugar ahí, pero hay que tratar de adaptarse de la mejor manera posible, pero Argentina tiene jugadores de muchísima calidad y en todo caso el tema de la altura vamos a tratar de dejarlo pasar y de concentrarnos en el juego y hacer la diferencia ahí”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here