Arroyo: “Lo que viene es la reconstrucción”

En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo Social reconoció que "es evidente que la gente ha perdido ingresos" por la crisis.

Archivo - ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Foto NA Damián Dopacio



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, remarcó hoy que la Argentina enfrenta “un momento muy difícil” y subrayó que “lo que viene es la reconstrucción, que es el trabajo”.

“Este es un momento muy difícil, porque mucha gente perdió ingresos. Lo que viene es la reconstrucción, que es el trabajo”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete reconoció que “es evidente que la gente ha perdido ingresos” por la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

“La semana pasada hubo un poquito menos de gente en los comedores, porque hubo más changas en la construcción y textil por la apertura de la actividad económico. Estamos viendo esta semana, es probable que haya habido un cierre de la actividad económico por lo que es probable que haya subido la cantidad de gente en los comedores”, analizó el ex diputado nacional.Por otra parte, al ser consultado sobre el aislamiento total del asentamiento bonaerense de Villa Azul, Arroyo consideró que “fue correcto” lo decidido por el Gobierno provincial: “Subió mucho la cantidad de casos de golpe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here