Desde mañana cobran los empleados provinciales

Nuevamente se aplicará un calendario desdoblado que comenzará con los jubilados y finalizará el 12 con la planta política. Policía y Salud el lunes, y docentes el 9 y 10.




NEUQUÉN (ED)  — Después de mucha expectativa se confirmó que mañana comenzarán a cobrar los empleados provinciales repitiendo un cronograma escalonado como en meses anteriores de pandemia.

Mañana miércoles 3 de junio cobrarán los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2, mientras que el jueves 4 lo harán los documentos terminados en 3, 4 y 5, y el viernes 5 de junio los que tengan documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El lunes 8 de junio será el turno de los agentes de Salud y Policía. El martes 9 cobrarán  los empleados de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en número par, en tanto que al día siguiente será el turno de los que tengan DNI finalizados en número impar.

El jueves 11 lo harán los empleados de Organismos Descentralizados y empresas estatales, mientras que el viernes 12 cerrará el cronograma el pago de haberes a la planta política.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here