Zapala sumó cuatro pistolas térmicas

Se utilizan en los cuatros controles de acceso a la ciudad. Fueron donadas por el colegio local de Abogados.

Zapala Controles Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El personal de seguridad de Zapala ya cuenta con cuatro pistolas térmicas que se sumaron a los controles en los accesos a la localidad. Los dispositivos fueron donados por el Colegio de Abogados local. 

La Policía junto al Grupo de búsqueda y rescate Asbrielhz y personal de enfermería, toman la temperatura a conductores y pasajeros, sumándose a las medidas preventivas dispuestas. Los controles se realizan en la Ruta 13, Ruta 40 norte, Ruta 40 Sur y Ruta 22, en el ingreso a la ciudad.

El intendente Carlos Koopmann agradeció la donación al colegio de Abogados y Procuradores de Zapala y a las autoridades, Ruben Bortolatto presidente, María Alicia García vicepresidente, Marcos Sacoccia tesorero y Andrea Valdebenito secretaria.

“Es muy importante para la municipalidad contar con estos dispositivos digitales, y estamos muy agradecidos del Colegio que realizó esta colaboración desinteresadamente pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad”, señaló el Intendente.

La donación incluyó cuatro nuevos dispositivos con termómetro digital infrarrojo, marca Hold Pack –HP981C- que ya fueron calibradas, testeadas y además, se realizaron varias pruebas antes de entregarlas al personal operativo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here