Sigue la reunión de Fernández con gobernadores

Crece la expectativa por el anuncio del aislamiento total. En la sala de conferencias de la Quinta de Olivos ya estaba todo listo para el anuncio.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández, tras dos horas, continuaba esta noche al frente de la reunión con los gobernadores de todas las provincias, con quienes analiza la medida de aislamiento total y sus alcances, con el objetivo de cortar la cadena de contagios por el coronavirus.

El encuentro comenzó a las 18 y pasadas las 20 el encuentro seguía, con la presencia del mandatario, los gobernadores y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Salud, Ginés González García, entre otros funcionario nacionales.

En la sala de conferencias de la Quinta de Olivos ya estaba todo listo para el anuncio.

Presidencia montó un atril con un solo micrófono, por lo que se espera que solo hable el Presidente y, según supo NA, será un anuncio y no se permitirán preguntas.

Se espera, además, que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegue a la residencia presidencial para acompañar el anuncio, ya que en la primera parte del encuentro estuvo conectado por videoconferencia desde La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here