Almalibre se llenará de color y arte

A las 19 se realizará una actividad de muralismo con los artistas Martín Villalba y Pabla Arias. Hoy, además, darán inicio a sus actividades culturales.




NEUQUÉN (ED) — El Espacio Cultural Almalibre invita a los vecinos a participar a las 19 de una jornada artística, que contará con la presencia de dos muralistas reconocidos de la región trabajando en vivo, Martín Villalba y Pabla Arias, quienes pronto se sumarán como capacitadores de la institución.

Hoy se presentarán las actividades artísticas de cerámica, teatro, artes visuales, percusión libre, yoga, canto colectivo, circo para niños, bordado, pintura para adultos mayores y fotografía profesional.

Además, se anunció que en mayo comenzará una Master class de guión de cine. Sus directivos esperan que la comunidad se acerque hoy a conocer la propuesta de Almalibre, que está ubicado en Ayuntun Hue 3891, Plottier, cerca del aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.

El enfoque Almalibre, está basado en la educación emocional y busca trabajar, principalmente, en la reducción de los índices de ansiedad, bullying, violencia, suicidio y deserción escolar entre los jóvenes.

Desde hace dos años, se está trabajando para materializar el proyecto de una secundaria de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here