El fin de semana comenzará con metal

Se presenarán Chewelche, Sacro y Patria Metalera el viernes en Pirkas.




NEUQUÉN (ED) — Habrá un show de metal en Pirkas este viernes 14 de febrero a partir de las 12. Se presentarán las bandas Chewelche, Sacro y Patria Metalera. Las entradas se consiguen anticipadas a 200 pesos y en puerta a 300.

En el local de Santiago del Estero 883 tocará Chewelche, una agrupación con recorrido de más de 30 años, que el año pasado grabó el disco “Nunca Amutuy… ¡Quedémonos!” en Cutral Co. Chewelche significa “gente bravía” en mapuche y sus músicos afirman “cantamos a nuestra tierra y a las vivencias de cada día”.

Acompañándolos estarán Sacro, un proyecto con 20 años de trayectoria que actualmente se encuentra grabando su primer material discográfico y Patria Metalera, surgida hace cinco años como tributo a Hermética, que desde hace medio año comenzaron a apostar a la construcción de una identidad propia y componer sus canciones.

Respecto a la fecha, los músicos de las tres agrupaciones concuerdan en que faltan espacios en la región que se dispongan a difundir y promover la escena del metal.

Las entradas anticipadas se consiguen en los locales Croma del Paseo del Sol, Alto Comahue Shopping y Sarmiento 2; Cell Store de Rivadavia 279; Verdulería Los Chicos de República de Italia 3075. En Cipolletti en Feimus Monster de Irigoyen 484 y en Cutral Co en Generación Mutante en Carlos H. Rodríguez 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here