Los neuquinos continúan bailando en el Verano Cultural

Anoche los vecinos disfrutaron de diferentes propuestas en toda la ciudad, destacándose el tango. Hoy se espera que vuelvan a disfrutar de hip hop, electrónica y folclore.




NEUQUÉN (ED) — El Verano Cultural continúa hoy con nuevas propuestas en música urbana, electrónica y folclore. Después de la jornada ventosa y participativa de ayer, se espera que más gente quiera acudir y bailar en la calle con las propuestas de este domingo.

Habrá actividades en el centro y el sur de la ciudad, junto al río. Además, continuarán las muestras artísticas y las actividades infantiles.

En la Vuelta de Obligado, entre 21 y 23 habrá una propuesta de hip hop y trap, en la que estará Bboy Rick como jurado, MC Fara como host, DJ Neptunez a cargo de la música e Inefables Crew protagonizando el show.

Paralelamente, en los arcos romanos de la Sarmiento, se vivirá el genero folclórico con música en vivo, presentándose sobre el escenario Lourdes Borgi, Alma y Sentimiento, Con Guitarra en Mano, Sergio y los de las casas y La Rústika.

Para los niños y niñas de la ciudad, de 20 a 22 se trasladarán al centro los talleres artísticos de pintura en atriles, chaquira (armado de pulseras con mostacillas) y ludoteca.

A su vez, la expo de la peatonal Roca se mantendrá igual que ayer, presentando a Fernando Troncoso, Noelia Haspert, Adriana Ojeda, Yanet Mesas y Leonora Leal. También habrá mesas de ajedrez y libro arte literario, a cargo de Graciela Ríos y Agustina Otaño.

En la zona sur de la ciudad también continuará la expo de Ramón Muñoz y Diego Stagnaro en el Paseo de la Costa y, en la zona de los foodtrucks de la isla 132, desde las 20, se presentarán tres DJs con música electrónica. DJ Axel Apolonio, DJ Gonzalo Moyano y la DJ Olivia Dallas serán quienes acompañen en bandejas a los que visiten el río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here