Confirmaron la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2020

Del jueves 13 al domingo 16 se podrán disfrutar artistas internacionales, nacionales y neuquinos en cuatro escenarios distintos. La entrada será gratuita y para todo público.




NEUQUÉN (ED) — Se confirmó la grilla para la Fiesta de la Confluencia 2020. Participarán artistas internacionales, nacionales y locales en cuatro escenarios distintos. Se desarrollará entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero en la isla 132, con entrada libre y gratuita.

Dado que no se superpondrá con la Fiesta de la Manzana se estima que, al igual que el año pasado, la concurrencia sea significativa y los resultados de la ocupación hotelera, la gastronomía y transporte dejen una recaudación millonaria para la ciudad.

En el escenario principal habrá nueve bandas argentinas y extranjeras invitadas y quince regionales, a quienes se sumarán los ganadores de la Pre Confluencia. Además, habrá tres escenarios más, uno infantil, uno joven y el deportivo. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física afirmó que “tenemos una excelente grilla para todos los gustos”.

El jueves estará Fémina, agrupación de artistas de San Martín de los Andes con recorrido internacional, que compartirá escenario con los referentes del trap nacional Cazzu y Duki. Los artistas neuquinos serán Alias y Matt, un dueto de trap; Malebeats, dj, beatmaker, productora y bailarina y GiroAngular, un proyecto electropop.

El viernes se centrará en el género rock y contará con la presencia de Ciro y los Persas y Los Ratones Paranoicos. Además, estarán tocando Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes e Hysteria Lunar junto a Ailuz.

Al día siguiente, predominará la cumbia y se presentarán Damas Gratis y Banda XXI, acompañados por los artistas neuquinos Luis Sebastián, cantante de cuarteto y cumbia; la banda infantil Los Musis de Prófica y BAY Swing, un trío de jazz.

El domingo tocará El cuento del tío, banda de rock, reggae y ska de Rincón de los Sauces y Sueño Eterno, el tributo más grande de la Nueva Luna. Cerrarán la fiesta Los Palmeras y, finalmente, el colombiano Sebastián Yatra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here