Repararon el tramo de ruta donde había caído un auto

Se trata de la rama noroeste de la Autovía Norte que conecta con la Avenida Alfonsín y Ruta Provincial 7. Estaba intransitable desde octubre cuando el asfalto cedió por la rotura de un caño.




NEUQUÉN (ED) – La rama noroeste de la Autovía Norte que conecta el tránsito desde Avenida Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín terminó de ser reparada y fue habilitada por Vialidad Nacional esta mañana.

El tramo había sufrido un daño importante en octubre pasado a raíz de la rotura de un caño de cloacas que pasaba por debajo y que terminó por hacer ceder el asfalto. En esa ocasión un automóvil que transitaba quedó incrustado en el camino.

En total serán unos 60 mil los usuarios que podrán transitar nuevamente por ese tramo, lo que descongestionará en gran medida el acceso norte a la ciudad de Neuquén. Debido a la proximidad con el Parque Industrial, el tránsito pesado es el que más beneficiado se verá.

El referente zonal de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, había anunciado en El Digital Neuquén la habilitación del tramo y aclaró que “es algo que necesitamos en la inmediatez dado el impacto en el tránsito generado luego del pozo”.

El funcionario indicó que las obras de reparación estuvieron a cargo de la empresa privada Omega SRL contratada en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here