Zapala: Comienzan las colonias de vacaciones

Las actividades de desarrollaran hasta mediados de febrero en el gimnasio municipal y en las instalaciones del Bosque comunal.




ZAPALA (ED) – Con actividades recreativas, deportivas y acuáticas, comenzarán las colonias de vacaciones en Zapala. La propuesta municipal ya tiene fecha confirmada de inicio para el lunes 13 de enero y se extenderá hasta mediados de febrero.

La jornada de apertura se realizará en el Gimnasio Municipal (ex Veras) a partir de las 13:30. y los inscriptos deberán concurrir ese día acompañados con sus padres y/o tutores. 

Desde la secretaria anunciaron que las actividades se desarrollarán en el gimnasio municipal y en las instalaciones del Bosque comunal. En tanto, se espera una gran convocatoria teniendo en cuenta que son cerca de 1.000 los anotados, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los participantes de la Colonia estarán distribuidos en diferentes grupos que van desde los cuatro años en adelante.

El primer día por cuestiones organizativas no se realizará repliegue de transporte, por lo tanto se informará en la jornada de apertura los puntos de encuentro del TUMZA que comenzarán a partir del martes 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here