Sylvestre y Crisafulli dialogaron sobre las universidades públicas

El rector de la UNCo le entregó al periodista el informe técnico que da cuenta de una pérdida de 1.000 millones de pesos anuales.




NEUQUÉN (ED) – El periodista Gustavo Sylvestre se interiorizó ayer de la difícil situación económica que atraviesa la Universidad del Comahue. El rector Gustavo Crisafulli aprovechó la visita del periodista, para entregarle el informe técnico en el que se da cuenta de la pérdida de cerca de 1.000 millones de pesos anuales.

Durante el encuentro,  se analizó la situación política y económica nacional, y la situación presupuestaria de las Universidades Públicas. En particular,  Sylvestre se informó sobre el proyecto de Reparación Histórica que impulsan diputados nacionales de Neuquén y Río Negro.

Sylvestre expresó su compromiso con la Universidad Pública y el sistema científico-tecnológico y comprometió su colaboración para visibilizar el proyecto cuando tome estado parlamentario.

Luego de la reunión, Crisafulli y Ferreyra acompañaron a Sylvestre en su presentación en el Aula Magna, donde ante un auditorio colmado realizó un crítico repaso sobre los últimos cuatro años de la Argentina y abrió un rico debate, que tuvo mucha participación, donde se analizaron las perspectivas a partir de la asunción del nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here