Realizan actividades de prevención del VIH-Sida

"Yo Me Cuido-Yo Te Cuido, El VIH Se Puede Prevenir", puso primera en toda la provincia.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de conmemorarse el 1º de diciembre, el Día Mundial del VIH-SIDA, se programaron diferentes actividades informativas y de prevención para este fin de semana. La actualización de la campaña, bajo el lema “Yo Me Cuido-Yo Te Cuido, El VIH Se Puede Prevenir”, puso primera en toda la provincia.

El sábado y domingo, el equipo del hospital Castro Rendón participará en el stand del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en el autódromo de Centenario, con promoción y difusión. Por la tarde de hoy se realizará una recorrida por bares del centro neuquino y del Paseo de la Costa, donde promotores de la salud harán entrega de folletos, productos promocionales y preservativos.

Mañana domingo, el hospital Heller y centros de salud de la subzona oeste estarán presentes en la Plaza de Boca, mientras que a las 9.30 en el Ruca Che, se participará junto con el Punto Saludable con promoción, difusión y distribución de preservativos. 

Por la tarde, en el Paseo de la Costa se llevará a cabo una pausa activa. Estará Punto Saludable con promoción, difusión y distribución de preservativos. Habrá música en vivo, juegos y charlas informativas.

Las actividades continuarán el lunes a las 11, se celebra el primer aniversario del Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo en VIH (Cepat) del hospital Bouquet Roldán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here