Martínez habló de la crisis y propuso gobernar para todos

El diputado reelecto del Frente de Todos celebró la confianza de los neuquinos por la victoria nacional y la representación legislativa que ejercerá ese espacio a partir de diciembre.




NEUQUÉN (ED) – El diputado nacional reelecto del Frente de Todos, Darío Martínez no pudo ocultar su alegría por la victoria del espacio político en las elecciones nacionales para presidente y espacios legislativos.

 “El pueblo nos dio la inmensa tarea de gobernar los destinos del país en esta dificilísima situación para toda la Nación”, aseguró y adelantó que “vamos a asumir ese mandato con toda la responsabilidad que ello implica”.

Martinez, quién fue una de las voces más combativas del macrismo, prefirió llevar un discurso más conciliador tras los comicios y aseguró que “venimos a gobernar para todos, no importa a quién hayan votado o por quién simpaticen”, y resaltó que “abrimos nuestros brazos para abrazar fraternal y democráticamente, especialmente a los argentinos y a los neuquinos que tienen maneras distintas de ver las cosas, opiniones diferentes y otras referencias políticas, y a escucharlos”.

“Vemos en todos los argentinos a un hermano que sufre los mismos problemas, sin importar sus diferentes pensamientos” indicó el diputado.

Del trabajo que se viene en la Cámara, propuso trabajar “con diálogo abierto a todos los neuquinos para escuchar sus opiniones y necesidades, cumpliremos con la inmensa responsabilidad que nos dieron con su voto”.

Martínez volvió a recordar la situación social y económica del país a la que calificó de “angustiante”. “Millones de argentinos sufren pobreza extrema, hambre, desocupación y problemas de vivienda y carencias de todo tipo. Graves problemas en la Salud y la Educación pública. Una deuda social que debemos atender prioritariamente y de inmediato” subrayó Martínez.

Añadió que “la economía en recesión, pymes y fábricas cerradas, salarios y jubilaciones que no alcanzan y precios inaccesibles. Una verdadera deuda con la economía de los argentinos que debemos reparar urgentemente”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here