Industriales pidieron diálogo

La UIA aseguró que "el diálogo entre los espacios políticos será fundamental para recuperar un marco de previsibilidad y crecimiento económico".




BUENOS AIRES (NA) — Entidades empresarias de la industria, la construcción y las pymes celebraron  “la madurez y la participación ciudadana” en las elecciones presidenciales de este domingo y pidieron que se inicie un período de “diálogo” entre el Gobierno y el presidente electo Alberto Fernández.

En un comunicado, la Unión Industrial Argentina (UIA)  aseguró que “el diálogo entre los espacios políticos será fundamental para recuperar un marco de previsibilidad y crecimiento económico”.

La Cámara Argentina de la Construcción (CAC) destacó la actitud de la sociedad “por el grado de madurez con el que ha participado del acto eleccionario”.

“El clima social que todos, cada uno desde su lugar, ha podido constatar a lo largo y ancho del país, es un aliciente para quienes ejercerán responsabilidades desde el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, en búsqueda de soluciones a la compleja problemática socioeconómica imperante”, destacó la entidad.

Remarcó que “ha podido comprobarse en las últimas horas el enorme compromiso de todos, tanto de quienes fueron electos para asumir responsabilidades de gobierno para el período 2019-2023 como de quienes ejercerán la oposición”.

“Es fundamental consolidar este clima de diálogo y templanza, dadas las acuciantes necesidades de la comunidad, de la que todos formamos parte”, señaló la cámara



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here