Rioseco y Martínez, juntos a la par

Caminan del abrazo luego de las rispideces y del congreso del PJ que resolvió respecto de las candidaturas




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, recorrió el barrio Islas Malvinas de Neuquén capital junto al primer candidato a diputado provincial, Darío Martínez. Mantuvieron encuentros cara a cara con los vecinos, dialogaron sobre la propuesta de gobierno con la pretenden “transformar Neuquén”.

Durante el cierre de la actividad, el actual parlamentario del Mercosur hizo hincapié en “la seriedad, la coherencia política y los valores históricos” para explicar su tercera candidatura con el apoyo del PJ, el cual agradeció una vez más.

“Cada día estamos más convencidos de que esta provincia se merece un destino mejor. Nosotros tenemos un plan para transformar Neuquén y llevarlo al primer mundo. Ese destino está en las manos de cada uno de los neuquinos”, dijo.

Por su parte Martínez, ex secretario Energía de la Nación, hizo referencia al modelo Cutral Co y explicó: “Tenemos ejemplos muy claros de gestión, lo que significa que nos venimos preparando desde hace tiempo para gobernar”.

“Aquel que en la provincia quiera seguir viviendo como hasta ahora, tiene dos candidatos parecidos para elegir. Pero quien quiera una mejor calidad de vida, con más oportunidades, va a encontrar en Ramón y Ayelén Gutiérrez (candidata a vicegobernadora) la mejor opción”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here