Los despedidos de Musimundo volverán a trabajar

La firma Electro Megatone se hará cargo de las sucursales cerradas. Los comercios de Neuquén están incluidos y los trabajadores podrán regresar a sus puestos.




NEUQUÉN (ED) – Los trabajadores de la cadena de electrodomésticos Musimundo que fueron despedidos a causa de cierre de la empresa, recibieron la noticia de que otra firma absorbió el comercio y reabrirá las sucursales.

El secretario gremial del sindicato de empleados de comercios de Neuquén, Ramón Fernández, confirmó la medida y explicó que “esto favorece a los trabajadores a los que ya están llamando para que vuelvan a cubrir sus puestos”.

Según indicó, la medida surgió de las reuniones que los sindicatos y empresarios mantuvieron en Bahia Blanca y Buenos Aires donde se buscó una solución integral.

“La fima Electro Megatone reabrirá 28 de las 36 sucursales cerradas en todo el país”, detalló Fernández.

Al mismo tiempo aclaró que hoy se comenzó con la cancelación de los haberes de septiembre y a aquellos ex empleados que decidan no regresar a trabajar o cambiaron de rubro, se les entregará la correspondiente indemnización.

El referente gremial comentó en Fm Capital que “todos los trabajadores que vuelvan a los comercios tendrán respetados sus aportes y años de antigüedad”:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here