El pluvial del centro avanza, pero complica el tránsito

La obra alcanzó el 60% y varios sectores continúan intransitables.




NEUQUÉN (ED) – La obra pluvial que el municipio realiza en la zona céntrica registró un importante avance y una parte de la misma recuperó el tránsito normal de vehículos.

Según explicó la subsecretaria de Obras Públicas de la ciudad, Mariel Bruno, la obra que se realiza en dos frentes en simultáneo, sobre calle San Martín hacia Lainez y el de Independencia hacia Miguel A. Camino.

En este sentido, aclaró que el tránsito de San Martín ya se encuentra liberado en su mano sur/norte. En tanto que sobre Independencia hay media calzada interrumpida, y desde el miércoles se cortará parcialmente Héroes de Malvina, lo que se prolongará hasta la próxima semana.

La funcionaria confirmó también la liberación total el tránsito en el pasaje Vecinalistas Neuquinos y recordó que una parte de la rotonda que se ubica en el sector próximo a calle Rioja, permanecerá inaccesible por más días.

Finalmente Bruno indicó a radio Calf que “la obra ya alcanzó el 60% de realización” y que se espera que el despliegue brinde un importante drenaje en el sector céntrico que evitará inundaciones en el bajo de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here