El Mercado Concentrador negó aumentos de precios

Desde la gerencia informaron que la variación del dólar no afectó significativamente los números en las ventas de frutas y verduras.




NEUQUÉN (ED) – A pesar de la devaluación y la límitación en la compra de dólares, la actividad del Mercado Concentrador de Neuquén, no registró bajas en sus ventas.

Así lo confirmó a radio La Red, su gerente Diego Molina, quien además detalló que en los últimos días identificaron “mucha presencia de público”.

“Notamos desde hace un tiempo atrás, el público ha perdido el miedo al consumo y está saliendo a comprar” indicó.

Al mismo tiempo recordó que luego de las elecciones PASO, el impacto en la actividad fue mayor y que a pesar de las medidas económicas que surgieron desde el domingo, las ventas no bajaron y por ende no se registran “aumentos en los precios”.

Molina explicó que existen productos más sensibles al tipo de cambio monetario, pero que la verdura de estación es la que más se está vendiendo y esa no alteró sus valores.

“Los productos de estación y los nacionales han mantenido sus precios. Los comestibles importados si han modificado sus valores pero la suba es de 50 pesos aproximadamente”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here