Cambia el horario pero siguen los precios de la zona

Si bien será efectivo en mayo, aún quedan los precios de las frutas y verduras de la zona para aprovechar.

Mercado Concentrador Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — Con el otoño llegará también un cambio de horario en el Mercado Concentrador de Neuquén, que se hará efectivo en la primera semana de mayo. Así lo confirmó el gerente del MCN, Diego Molina, en tanto anticipó que podría trasladarse para después de las 14.

Molina invitó a la gente a visitar los precios del mercado en la página oficial www.mcneuquen.com.ar y recordó que aún hay muy buenos precios relacionados con la producción de la zona. Se estima que estos valores se mantendrán hasta la llegada de las primeras heladas. 

“Los morrones, tomates y ajíes están con muy buenos precios y frescos, cosechados del día anterior. Le recomiendo a la gente que quiere consumir verdura barata y fresca que se acerquen y vayan a la playa de productores”, señaló en diálogo con radio Capital.

Para los que estén aún proyectando hacer salsas y conservas, tomen nota. El cajón de tomate perita se comercializa a $400, el redondo a $550, la lechuga manteca a $550, lechuga morada a $550, la lechuga repollada $650, la berenjena a $400, la bolsa de cebolla se vende a $600.

En cuanto a frutas se destacó el precio de la caja por 3 kilos entre $500 y $600, la manzana comercial en cajón por 20kg a $1000, la manzana verde a $1100. Aún quedan ciruelas a $800 y duraznos a $1000. Completan melones la caja de 6 unidades a $1100, cajón de pera a$ 800 y el de membrillo entre $800 y $900.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here