La Justicia desestimó la denuncia contra Palladino

El subsecretario de Tránsito del municipio había sido acusado por el concejal Francisco Baggio por el presuntas estafas en el estacionamiento medido de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) – En las últimas horas la Justicia resolvió desestimar la denuncia que el concejal Francisco Baggio le había realizado al subsecretario de Tránsito del municipio, Fernando Palladino.

En la demanda el edil representante del partido UNE, argumentaba que el funcionario municipal y dos familiares directos formaban parte de un entramado de “estabas” en el cobre de estacionamiento medido. En la misma presentación, solicitaba la separación de Palladino del cargo en el gobierno de la ciudad.

Palladino explicó en el aire de Fm Laser que “el Ministerio Público Fiscal, rechazó cada uno de los puntos presentados por el concejal Baggio”.

Al mismo tiempo indicó que su representación legal está evaluando la posibilidad de demandar al edil por los delitos de calumnias e injurias y disparó “espero que Baggio no haga uso de sus fueros para no responder por lo que hizo”.

Finalmente replicó el fallo de la Justicia y detalló que en el mismo se indica que “la Municipalidad y el área de Tránsito respetó todos los procedimientos administrativos”.

La denuncia de Baggio había sido presentada en abril de este año y tuvo una gran repercusión ya que los casos expuestos respondían a una serie de multas de tránsitos que habrían sido mal ejecutadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here