Funcionarios que de verdad la reman

Baggio y Mansilla se lucieron en un certamen de canotaje. El municipal fue campeón y el diputado, cuarto




NEUQUÉN (ED) — El subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén, Francisco “Pancho” Baggio se consagró campeón argentino canotaje, en travesía doble que compartió con Alejandro Cerda. El campeonato fue organizado por la Federación Argentina de Canotaje y se disputó en Luis Beltrán, Río Negro.

La Legión Neuquina de Canotaje tuvo una destacada actuación consagrándose campeón además de Baggio, el experimentado palista Pascual Orellana en K1 Master. Por su parte, el Diputado Mariano Mansilla clasificó cuarto junto a su compañero Aníbal Fernández en la categoría travesía.

Mientras que el joven Gabriel Frecerro fue tercero en K1 Senior, la categoría elite. Mateo Pradines junto Carmelo Carusso se consagraron subcampeones argentinos en K 2 junior. Y Valeria Cilleruelo obtuvo el título de campeona argentina en K 1 Damas.

El entrenador de la Legión Neuquina, Agustín Montecino se mostró conforme con el rendimiento de sus atletas: “Estamos en un proceso de expansión y siembra de entrenamiento, disciplina y mucho esfuerzo que comienza a dar sus frutos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here