Comenzó la obra del nuevo anillo vial

La megaobra buscará mejorar la movilidad de norte a sur de la ciudad y contempla la pavimentación de las calles O’Connor y Crouzeilles.




NEUQUÉN (ED) – La promesa de un nuevo anillo vial para mejorar la movilidad de la ciudad desde el sector sur hacia el norte, comenzará a hacerse realidad con la pavimentación de las calles O’Connor-Crouzeilles en el tramo que se extiende entre Planas y Necochea.

El corredor contempla además la construcción del canal colector Oeste para contener el curso del agua que linda con el predio del aeropuerto.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, comentó en Fm Laser que “la obra tiene un a planificación integral, que suma asfalto, señalización vertical y horizontal así como nuevas veredas”.

El presupuesto asignado, según indicó 150 millones de pesos en un plazo de obra de 12 meses por lo que será inaugurada por la próxima gestión municipal.

Actualmente las tareas están en la etapa de movimientos de suelo desde Zeballos hacia Necochea al costado del canal.

Respecto a las obras que el municipio lleva adelante, explicó que la pavimentación de Casimiro Gómez y Futaleufú ya están avanzadas.

“Además el Nodo Víal está en una importante instancia y tengo el objetivo de terminarla en nuestra gestión, antes del 10 de diciembre”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here