Ciclo Arterias lleva la música al barrio Melipal

Se presentarán el lunes los artistas Big Mono y Stimpy Rokk en la Escuela 298 anexo del CPEM 76.




NEUQUÉN (ED) — El lunes se realizará un nuevo encuentro del Ciclo Arterias, organizado por el ministerio de las Culturas. En esta oportunidad, se presentarán los artistas Big Mono y Stimpy Rokk, a partir de las 19, en la Escuela 298 anexo del CPEM 76 del barrio Melipal de la ciudad de Neuquén. La entrada será libre y gratuita.

“Este ciclo surge entendiendo la necesidad de generar intercambios pedagógicos en función de motivar y sensibilizar la actividad creativa en nuestros y nuestras jóvenes y la ciudadanía en general”, explicó Gustavo Lupano, director de Artistas Emergentes. Dijo que se espera la participación de más de 200 jóvenes a partir de los 18 años.

Este es el tercer encuentro del ciclo. El primero se realizó en el CPEM 76 con adolescentes de primero, segundo y tercer año, con la participación de Katy Miranda (rapera, bailarina e integrante de Revolucionar Team) y MC Fara (rapera, productora e integrante de Revolucionar Team). Mientras que el segundo encuentro se hizo en la Sala Alicia Fernández Rego, con la participación de las artistas Margarita Luna y Rosario Bléfari.

En esta ocasión, charlarán con los participantes (y luego harán una muestra breve de sus producciones artísticas) Javier Vergara, conocido como Stimpy Rokk, y Yamil Aguilera, alias Big Mono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here