Para Massa, Alberto Fernández es el cambio de rumbo

Aseguró que esa es la expectativa de los votantes porque "nadie va a creer que mágicamente el 11 de diciembre va a tener la heladera llena".




BUENOS AIRES (NA-ED) — El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, cuestionó las políticas económicas del oficialismo al señalar que “cuatro o cinco empresas grandes se llevaron los ingresos promedios de más de 20 millones de argentinos”.

En diálogo con Radio 10, el dirigente opositor sostuvo que “no vamos a dedicarnos cuatro años a echarle la culpa al fracaso de (el presidente Mauricio) Macri. En todo caso, vamos a describir en los próximos días el estado de situación en la que está el país”, precisó.

En este sentido, el tigrense aclaró que, si Fernández es electo, la expectativa de los votantes va a ser “la de cambiar el rumbo” porque “nadie va a creer que mágicamente el 11 de diciembre va a tener la heladera llena”.

Por último, el líder del Frente Renovador remarcó que su espacio “trabaja para que el 27 de octubre haya una victoria categórica” del kirchnerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here