Bermúdez le marcó la cancha a la oposición

El candidato a intendente Marcelo Bermúdez dejó picando algunos cuestionamientos duros a los opositores.




NEUQUÉN (ED) – En las últimas horas de proselitismo antes del domingo, el candidato a intendente Marcelo Bermúdez dejó picando algunos cuestionamientos duros a los opositores y por ejemplo, llamó la atención sobre la alianza de la colectora Causa Común con el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

“¿Vos crees que se van a controlar?”, se preguntó suspicazmente Bermúdez en FM Capital refiriéndose a las responsabilidades de Carlos Ciapponi al frente de Calf. Y no quedó ahí el actual funcionario del municipio sino que potenció su crítica y dijo con énfasis: “Es una locura”.

De esta forma, Bermúdez agita las aguas en los momentos previos a una elección trascendental y que está muy cerca de entrar en el período de veda. Tampoco ahorró cuestionamientos para algunas situaciones como la toma en el barrio Confluencia. Puso en duda el reclamo de los vecinos y remarcó que “no surge una necesidad veinte días antes de una elección”.

Después, el candidato a intendente reiteró su idea de potenciar otras vías alternativas para circular por la ciudad, mejorar el transporte público con varias empresas y brindarles más espacios a los peatones. En este marco, reiteró el valor del Metrobus y anticipó que habrá varias estaciones de bicicletas distribuidas en la ciudad. Concretamente, la idea es preparar a la zona urbana para la convivencia de casi un millón de personas y que Neuquén siga creciendo sin las dificultades propias de un tránsito cada vez más intenso.

En tanto, planteó que el tema viviendas y seguridad pasa por una coordinación con Provincia y Nación y “no duplicar esfuerzos” sino utilizar el sentido común como entregar lotes municipales a instituciones para que se puedan desarrollar planes de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here