Aseguran que el 70 por ciento de los fondos va al sector social

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Álvaro González, consideró hoy que en el país "hay situaciones delicadas", al tiempo que subrayó que "el Estado se está ocupando". 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Álvaro González, consideró hoy que en el país “hay situaciones delicadas”, pero “hambre no”, al tiempo que subrayó que “el Estado se está ocupando”.

“Coincidimos (con la oposición y los movimientos sociales) en que hay situaciones delicadas, complejas, de hermanos y hermanas que la están pasando mal y hay que darle algún grado de certeza”, sostuvo el dirigente oficialista.

En diálogo con Futurock, el legislador nacional afirmó que “hambre, lo que es hambre, no” hay en la Argentina, ya que remarcó que “todos los comedores y merenderos estaban siendo asistidos”.

“Es un concepto muy fuerte, puede haber algún caso puntual, pero no es algo generalizado. Hay una situación complicada y el Estado se está ocupando: el 70 por ciento de los fondos van al sector social”, añadió.

En ese sentido, reconoció que “hay un problema en la Argentina con la alimentación, pero no hay hambre”, a la vez que se mostró “absolutamente tranquilo desde el punto de vista institucional” en lo que hace a la respuesta del Gobierno hacia los sectores más vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here