River ganó y guardó goles para Boca

Jugó mucho más que el 1 a 0 con el que venció a Godoy Cruz para clasificar a los cuartos de final de la Copa argentina.




BUENOS AIRES (NA) — River fue ampliamente superior a Godoy Cruz de Mendoza, pero solo le ganó 1 a 0 el partido que disputaron anoche y que le permitió al “millonario” clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Joaquín Varela, en contra de su valla, a los 21 minutos del primer tiempo, en el estadio “Néstor Pérez Díaz”, de Lanús.

Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Tomás Cardona, a los 34 del complemento. Ahora el “millonario” esperará al ganador del choque entre Talleres de Córdoba y Almagro.

Con rotación, toques de primera, y un funcionamiento impecable, River se lució en el primer tiempo dejando a su rival como un mero partenaire, porque los hombres de Godoy Cruz corrían detrás del balón sin poder conseguirlo.

En el segundo tiempo el dominio de River se hizo aún más notorio, pero no logró plasmar en la red esa superioridad, en gran medida porque Godoy Cruz se metió muy atrás y el “millonario” pareció nublarse en los metros finales.

Gallardo evidenció cierta molestia por no poder terminar de manera certera las acciones que insinuó su equipo para así poder ampliar el tanteador, pese a que Fernández estrelló un tiro libre en el travesaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here