Ferrareso asumió la presidencia del Deliberante

La concejal del MPN lo hará hasta el 28 de octubre ya que Guillermo Monzani estará a cargo de la intendencia durante la licencia electoral de Horacio Quiroga.




NEUQUÉN (ED) – Por motivos electorales, el intendente Horacio Quiroga tomará licencia electoral por su candidatura a senador nacional. Su lugar será ocupado por Guillermo Monzani quien le entregará la presidencia del Concejo Deliberante a María Eugenia Ferrareso.

La concejal del Movimiento Popular Neuquino actualmente ostenta el cargo de vicepresidenta segunda y respetando eso se hará cargo de la casa legislativa hasta el 28 de octubre.

El reemplazo de los funcionarios que son candidatos a una contienda electoral está habilitado por los artículo 66, inciso 7 y 9 de la Carta Orgánica Municipal y el 33 inciso 6 del Reglamento Interno del Deliberante.

La designación de Ferrareso es la primera de una mujer desde el 2004 y se oficializó dado que el vicepresidente primero del Concejo, Francisco Sánchez, también se encuentra en licencia electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here