Rodríguez confía en Pereyra como la mejor opción

La agrupación gremial que los representa, a través de su secretario general, hizo público el apoyo al candidato a senador por el MPN.

Sergio Rodriguez ED



NEUQUÉN (ED) – Resaltando su papel como defensor de “los intereses provinciales”, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, Sergio Rodríguez, dijo a AM Cumbre que el candidato a senador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra, es la mejor opción para las cercanas PASO y también, las elecciones definitivas de octubre.

“Es un hombre nacido en nuestras propias filas”, recalcó Rodríguez, quien también se encargó de ubicar al dirigente petrolero entre los que impidieron el avance de la flexibilización laboral pretendida por el gobierno nacional.

Para Rodríguez, ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández son una opción y aseguró que el ciudadano se ve obligado a optar por “el mal menor”. Agregó que “no vemos que ninguna de las dos fuerzas tenga las respuestas necesarias para el pueblo”.

Por último, reiteró elogios a Pereyra y su trabajo en el gremio de los petroleros, con importantes logros para su sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here