Pereyra explicó el respaldo petrolero a Massa

Lo argumentó en la defensa de los derechos laborales y la tranquilidad que les transmite a los trabajadores

Sergio Massa.NA.



NEUQUÉN (ED) — El presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos (Catheda), Guillermo Pereyra, se refirió al apoyo del MPN petrolero a la precandidatura presidencia del ministro de Economía, Sergio Massa.

“Desde el momento que se postula como precandidato a presidente de la Nación, hemos visto y advertido que tiene un crecimiento en su candidatura, que ha generado muchas expectativas”, dijo el histórico dirigente y agregó que “es un discurso totalmente distinto al de los partidos opositores que tienen posibilidades, que lo único que se les escucha decir de modificar, de reformar la Ley Laboral en la Argentina, es un error tremendo”.

“Esto lo intentó Macri también en el 2015, de ingresar al Congreso de la Nación un proyecto de ley donde arrasaba con todos los derechos de los trabajadores. Felizmente no lo llevamos al recinto, no lo quisimos tratar junto con el presidente de esta Comisión de Trabajo, que era el pampeano, y que representaba también a los trabajadores en su provincia y compañero Lovera”, advirtió.

“Nosotros lo apoyamos porque Sergio Massa defiende, él aseguró que va a defender los derechos adquiridos de los trabajadores. Esto es importantísimo, nos da tranquilidad”, dijo Pereyra. “Y al darnos tranquilidad lo vamos a acompañar, todos los trabajadores, en su gran mayoría, lo vamos a estar acompañando a Sergio Massa en su candidatura, con grandes expectativas y con muchas posibilidades que pueda llegar”, agregó.

“Si todos lo acompañamos, como lo debemos acompañar todos los sindicatos y los trabajadores argentinos, Sergio Massa va a llegar a conducir el destino de nuestro país, un hombre con experiencia, le ha tocado ahora, se arremangó, no le esquivó al bulto, como se dice, con una situación muy difícil que está atravesando la República Argentina, sin reservas, una tremenda deuda que nos está agobiando con presiones muy fuertes del FMI y, bueno, no… no se negó a subirse a donde debe subir para discutir, ¿no es cierto?, con todos los acreedores para llegar más o menos a una situación de equilibrio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here