Golpe al narcotráfico rionegrino

Esta mañana formalizaron a 15 detenidos de tres bandas que operaban con el mismo proveedor. Además se secuestraron 36 kilos de cocaína.




NEUQUÉN (ED) – A raíz de un importante operativo, la policía de Río Negro entregó esta mañana a la justicia federal a 15 personas detenidas por narcotráfico.

La causa en cuestión, había iniciado hace cinco meses y buscaba confirmar los vínculos entre tres bandas y un mismo proveedor que distribuía drogas en Cipolletti, Allen, Fernández Oro y General Roca.

La investigación tuvo como puntapié el secuestro de 36 kilos de cocaína, de los cuales 29 fueron hallados en Roca y que se relacionaban con una verdulería de Cipolletti utilizada para los negocios ilegales.

Según trascendió, varios paquetes de droga tenían un sello que el proveedor, también detenido, les colocaba para demarcar los límites de la distribución.

En el operativo también se pudieron secuestrar autos y camionetas usadas para el narcotráfico, una importante suma de dinero en dólares y otras monedas y celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here